Miembros del Staff de Cubalex

Si te gusto, comparte

Directora Ejecutiva

Laritza Diversent, Abogada graduada en la Universidad de la Habana. Máster en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario en American University Washington College of Law. Tiene estudios de Liderazgo y técnicas de investigación en línea avalados por The University of Texas at El Paso.Fundó Cubalex y ejerció la dirección de la organización durante los 6 años que la misma operó en Cuba. Fue reprimida y acosada por gobierno militar y dictatorial de la isla. Actualmente se encuentra como refugiada política en los Estados Unidos.

Subdirectora

Yaima Pérez, Abogada graduada en la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba. Desde el año 2014 trabaja en Cubalex como Especialista jurídica de la filial de Bayamo, Oriente. Máster en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario avalado por American University Washington College of Law.Fue reprimida y acosada por el gobierno militar y dictatorial de la isla. Actualmente se encuentra como refugiada política en los Estados Unidos.

Asistente de Dirección

María de los Ángeles Bonet Hevia, Activista defensora de Derechos Humanos, desde 2013 es miembro del staff de Cubalex. Cuenta con una experiencia laboral de más de 30 años como Secretaria Ejecutiva, poniendo sus conocimientos a favor del trabajo de la organización. Ha participado en diferentes cursos de superación sobre la temática de los derechos humanos en países como México, Costa Rica, Trinidad y Tobago. Actualmente reside en Lancaster, Pennsylvania y es la Asistente de Dirección de la organización. Uno de los miembros presentes cuando el allanamiento a la sede el 23 de septiembre de 2016.

Psicológa

Arianna Romero Bonet Piscología graduada en la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana. Tiene estudios en Project Management Essentials Certified (Fundamentos de gestión de proyectos certificados) y Call Center Associate Certified avalados por MSI Management and Strategy Institute y en Comunicación Intergeneracional y Estilos de Vida. Miembro de Cubalex desde 2014. Estuvo presente cuando el allanamiento a la Sede el 23 de septiembre del 2016. Actualmente reside en Lancaster, Pensilvania como refugiada política.