Comité contra la Desaparición Forzada requiere a Cuba para que busque y localice al activista César Iván Mendoza Regal

6 comentarios
Si te gusto, comparte

Plural: 6 comentarios en “Comité contra la Desaparición Forzada requiere a Cuba para que busque y localice al activista César Iván Mendoza Regal”

  1. Yo no tengo la culpa de que ustedes nada mas conoscan algo de Baracoa, que por lo que veo estan tan perdidos en la historia como ustedes.
    Todavia les falta ver a las Mujeres verdes bailando en Tropicana y eso viene.
    Curzio Malaparte (Prato, 9 de junio de 1898 – Roma, 19 de julio de 1957), nacido Kurt Erich Suckert, fue un periodista, dramaturgo, escritor de relato corto, novelista y diplomático italiano. El apellido elegido para firmar sus obras, que utilizó desde 1925 y significa literalmente ‘de mal lugar’, es un juego de palabras con Buonaparte, en referencia a Napoleón Bonaparte. La obra literaria de Curzio Malaparte es una de las más representativas de la Italia del siglo XX.

    (La piel, 1949).

    Como para una nota editorial, en Kaputt, su descripción novelada de la guerra, subrepticiamente escrita, presenta el conflicto desde la perspectiva de aquellos que estaban condenados a perderla. La descripción de Malaparte queda marcada por sus reflexiones líricas, como cuando encuentra un destacamento de soldados huyendo de un campo de batalla ucraniano:

    ” Cuando los alemanes se asustan, cuando ese misterioso miedo alemán comienza a moverse lentamente bajo sus huesos, siempre despiertan especial horror y compasión. Su apariencia es miserable, su crueldad es triste, su coraje silencioso y desesperado.” este pasaje no se te parece a la represion actual en la Isla.

    Oye lo de singular es que la paagina o el servidor utiliza inteligencia artificial.

  2. Singular: 1 comentario en “Comité contra la Desaparición Forzada requiere a Cuba para que busque y localice al activista César Iván Mendoza Regal”

    Si que es singular el comentario Guama’, escribes tan extraño que nos dejaste en el limbo.
    Quien Curzio Malaparte?

  3. PRODUCCIONES PATRIA

    Porqué toma el cubano, bueno en realidad ya nada me sorprende aunque si Curzio Malaparte resucitara, tendria que re-editat pues los Aliados de la Revolucion, son peores.

    https://youtu.be/87N99ex4ccU

    Firmemente creo que hay que enfocarse mas en aquellos que condenan el embargo, que hacen mas daño que el mismo embargo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.