La justicia es ciega para no hacer distinciones

 

Señora, antes de todo, mis saludos y respeto. Le escribo porque un compañero me cedió su dirección.  Dicen que usted es Abogada independiente pero no sé cuánto cobra o si lo hace para ayudar a una persona sancionada injustamente. Mientras escribe en la hoja en blanco, mira hacia el techo llamando a las musa.

Estoy recluido por un delito que no cometí, agrega. El Tribunal me sancionó a 12 años de cárcel, por corrupción de menores y atentado. Mi exesposa manipuló a su hija para apropiarse de mis bienes. La adolescente dijo que, cuando salía y regresaba de casa, miraba por una rendija y me veía masturbándome, mientras miraba pornografía. Relató en su escrito.

Registraron mi casa y ocuparon 7 discos y un casete  de video, continuó. Los peritos confirmaron que ninguno contenía ese tipo de películas. Mis argumentos no son pruebas, me dijo Instrucción y el tribunal solo la escuchó a ella.

Mi padre fue a recoger mis pertenencias, pero mi ex esposa le dijo que no las recuperaría. Le expresó que si yo no hubiese intentado llevarme mis cosas, ella no me hubiese denunciado. Lo vendió todo, mi ropa, 2 puercos, 28 patos y una puerta de hierro. Supuestamente para comprar lo que necesitaba la niña para la escuela.

También el DVD que compré en 18 CUC. Tenía defectos, solo funcionaba la entraba de USB, pero era de mi propiedad. El TV Panda era de mi madre. Se lo dieron por ser un caso social.  Es sordo muda. Mi ex dice que es para su hija.

Usted puede verificar mi verdad. Conozco a las personas que se las compraron. El tribunal no hizo nada, a pesar que  hace más de un año, cuando me liberaron bajo fianza,  contraté un abogado y la demandé. Le entregaron una citación advirtiéndole que debía permanecer en su casa, cuando fuera a  recuperar mis bienes, en presencia de un funcionario judicial. Me acusó falsamente 3 días antes.

Le dijo a la policía que le golpeé  y la amenacé en una calle del reparto. No había testigo, era su palabra contra la mía. El instructor me arrestó y me puso una multa de 200 pesos por lesiones leves. Me planté, deje de comer por varios días; pero de nada sirvió. Pasaron el caso para el tribunal. Me devolvieron el dinero de la multa y me acusaron de  atentado y amenaza.

Imagínate como me siento. Me sancionaron, perdí todas mis cosas por una mentira y no puedo hacer nada. Tengo madre y hermanas que son sordo mudas. Es justo que las leyes defiendan a las mujeres y niñas de los abusos y maltratos, pero necesito que me comprendan. La justicia es ciega para no hacer distinciones, no para ignorar la verdad y desgraciar la vida de una persona inocente, concluyó.

Una respuesta

  1. Oh CUBALEX !
    La forma en que envian estos comentarios son un poco confusas. Pues por aqui no se entiende si se lo dirigen a uno de ustedes o nos lo dirigen a nuestra officina HRCUN.ORG
    Lo de Señora, se lo perdonamos porque conocemos la extrama ignorancia que existe de la historia Cubana,, y sobre todo la de nuestros aborigenes. Para tu Conocimiente ” Guama fue un cacique de la isla , el primero en organizar la guerra de guerrilla, no el Che Guevara como te ensenaron.

    En cuanto a:
    La justicia es ciega para no hacer distinciones, la verdad que no es asi en la mayoria de los paises no es que sea ciega, mas bien complice, y en los totalitarios y dictatoriales es aun peor, veremos que podemos hacer por ti.
    En cuanto a:
    Dicen que usted es Abogada independiente pero no sé cuánto cobra o si lo hace para ayudar a una persona sancionada injustamente.
    El representante de la Mision es Licenciado en legislacion constitucional, aqui tenmos a muchas abogadas que no cobran a los clientes como tu, su salario proviene de donaciones, de personas altruistas y filantropicas que les interesa democratizar al Planeta.
    Tu caso esperamos se resuelva muy pronto ya que el jurado no te encontro culpable.
    Suerte y tranquilizate.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: