Nueva miniserie de cuentos “De horror y Ministerios”

horror-y-ministerios

Estimados lectores:

De Horror y Ministerios, es  una miniserie de cuentos cortos, basados en las vivencias de los miembros de Cubalex y de las personas atendidas por nuestra organización. Escogimos este género literario para ubicar a nuestros lectores en el mismo tiempo y espacio que viven las personas defensoras de derechos humanos en Cuba. Nuestra intención es trasladarlos a nuestro escenario, compartir nuestras experiencias, y lograr un mejor entendimiento de nuestro trabajo y el contexto en el que lo realizamos.

Durante cinco años, nuestra oficina fue el lugar a donde recurrían personas que entre otras cosas buscaban ser escuchadas. Nos  contaron historias desgarradoras que nos arrancaron las lágrimas. Otras nos hicieron reflexionar acerca de nuestra función como defensores. Aprendimos a mirar con compasión a las personas que ya habían sido juzgadas, a equilibrar nuestras emociones, amar nuestro trabajo.

“De Horror y Ministerios” tiene nombres son ficticios, pero sus historias son verdaderas. Esperamos que los disfruten y nos sigan

Equipo de Cubalex

Una respuesta

  1. En el mismo tiempo y espacio que viven las personas defensoras de derechos humanos en Cuba, vivimos todos defensores en el mundo.
    Hasta en los paises que se llaman libres.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: