Nueva miniserie de cuentos “De horror y Ministerios”

Si te gusto, comparte

horror-y-ministerios

Estimados lectores:

De Horror y Ministerios, es  una miniserie de cuentos cortos, basados en las vivencias de los miembros de Cubalex y de las personas atendidas por nuestra organización. Escogimos este género literario para ubicar a nuestros lectores en el mismo tiempo y espacio que viven las personas defensoras de derechos humanos en Cuba. Nuestra intención es trasladarlos a nuestro escenario, compartir nuestras experiencias, y lograr un mejor entendimiento de nuestro trabajo y el contexto en el que lo realizamos.

Durante cinco años, nuestra oficina fue el lugar a donde recurrían personas que entre otras cosas buscaban ser escuchadas. Nos  contaron historias desgarradoras que nos arrancaron las lágrimas. Otras nos hicieron reflexionar acerca de nuestra función como defensores. Aprendimos a mirar con compasión a las personas que ya habían sido juzgadas, a equilibrar nuestras emociones, amar nuestro trabajo.

“De Horror y Ministerios” tiene nombres son ficticios, pero sus historias son verdaderas. Esperamos que los disfruten y nos sigan

Equipo de Cubalex

Un comentario sobre “Nueva miniserie de cuentos “De horror y Ministerios”

  1. En el mismo tiempo y espacio que viven las personas defensoras de derechos humanos en Cuba, vivimos todos defensores en el mundo.
    Hasta en los paises que se llaman libres.

Deja un comentario